Un nuevo grupo de jugadores está cambiando UA


Este artículo es parte de una serie de Gaming Insights pagada por Facebook.


Cuando se trata de promover aplicaciones de juegos, las claves para un mayor crecimiento son la adquisición de usuarios y la expansión de la audiencia. Sin embargo, con una audiencia tan grande y diversa, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Muchos anunciantes de juegos también enfrentan el desafío de encontrar nuevos jugadores en un mercado ya abarrotado. Del mismo modo, los enfoques creativos pueden no ser lo suficientemente diversos como para motivar a alguien a descargar su juego, mientras que los cambios e interrupciones en el panorama publicitario pueden dificultar la personalización.

¿La respuesta? Es hora de capitalizar las motivaciones de los jugadores.

En los últimos años, muchas empresas de juegos han dirigido sus campañas publicitarias hacia la misma audiencia. En última instancia, esto ralentiza su crecimiento, ya que todos intentan atraer a este grupo bastante pequeño de jugadores, lo que los hace más difíciles de convertir. La expansión más allá de este estanque sobrepescado se está volviendo fundamental para las empresas de juegos de azar.

Tu grupo de jugadores cambia

El juego se ha convertido en una cultura dominante con más y más gente jugando. Las investigaciones han demostrado que el 86% de los usuarios de Internet ahora juegan juegos móviles, y el 80% de los que se describen a sí mismos como «no jugadores» realmente juegan juegos en sus teléfonos móviles. Esto indica un grupo mucho mayor de jugadores potenciales al que las empresas de juegos pueden recurrir.

Fuente: GlobalWebIndex Q3 2018 Base: 113.392 usuarios de Internet de 16 a 64 años

Además, la pandemia de COVID-19 ha dejado millones más para jugar. Hemos visto una afluencia de nuevos jugadores móviles en todo el mundo, así como jugadores reactivados, muchos de los cuales ven los juegos de forma aislada como la nueva salida para las conexiones y el entretenimiento que tanto necesitan.

Fuente: «Mobile Gaming Behavior Post COVID-19» de Interpret (encuesta en línea encargada por Facebook IQ entre 6.238 jugadores móviles mayores de 18 años en DE, KR, Gran Bretaña, EE. UU., Julio / octubre de 2020)

Y esta audiencia es más diversa que nunca: el 50% de los jugadores móviles más jóvenes y establecidos en los EE. UU. Se identifican como mujeres, el 43% de los jugadores móviles establecidos de 45 años o más, y el 39% de los usuarios más jóvenes menores de 34 años. . Todos estos nuevos jugadores crean nuevas oportunidades para que los juegos crezcan y nuevas formas de evolucionar su estrategia de publicidad digital y su enfoque creativo.

Fuente de todas las estadísticas: respuestas de la encuesta en línea de 1.434 jugadores móviles en los EE. UU. De «Mobile Gaming Behavior Post COVID-19» de Interpret (encuesta en línea encargada por Facebook IQ entre 13.246 jugadores móviles mayores de 18 años en BR, CA, DE, FR , EE.UU). KR, Gran Bretaña, EE. UU., VN, julio-octubre de 2020)

Esta diversidad incluye las razones Por qué La gente juega tan bien como OMS obras de teatro. Encuestas recientes han demostrado que las razones por las que las personas juegan varían mucho. Por eso es tan importante comprender sus motivaciones, y le mostraremos cómo hacerlo.

Fuente: Respuestas de la encuesta en línea de 728 jugadores móviles establecidos en los EE. UU. De «Mobile Gaming Behavior Post COVID-19» de Interpret (encuesta en línea encargada por Facebook IQ entre 13.246 jugadores móviles mayores de 18 años en BR, CA, DE, FR, KR , Gran Bretaña, EE. UU., VN, julio-octubre de 2020)

Presentamos: The Big Catch Playbook

En 2020, trabajamos con 16 anunciantes de juegos de todo el mundo para crear un marco publicitario creativo llamado The Big Catch. Descubrimos que al experimentar con diferentes pantallas basadas en las motivaciones de los jugadores, puedes expandir el estanque buscando nuevos jugadores. Esto fue efectivo para convertir a varios jugadores en el 100% de nuestras pruebas, atrayendo y convirtiendo audiencias de mayor calidad (1). Los motivos publicitarios digitales de Big Catch también tuvieron una clasificación de calidad publicitaria un 26% más alta que los motivos de control (2), lo que significa que los anuncios se desempeñaron mejor en la subasta y ganaron mayor circulación a un costo razonable.

Los 4 pasos para empezar

Identificamos ocho motivaciones de los jugadores que examinamos en profundidad en la descarga gratuita Libro de jugadas de Big Catch. Usted está:

Eso no quiere decir que estas sean las únicas ocho motivaciones, pero brindan un punto de partida sólido desde el cual examinar sus juegos y cómo puede usar sus temas publicitarios para atraer jugadores con diferentes motivaciones.

Tome la relajación, por ejemplo. Esto se aplica a los jugadores que solo quieren matar el tiempo, relajarse o calmarse. El 62% de los jugadores móviles convencionales en los EE. UU. Apuestan para aliviar el estrés (3). Estamos hablando de juegos como rompecabezas, repeticiones y el modo zen. Algunos jugadores están motivados para seguir progresando en el juego, ya sea construyendo o mejorando cosas, mientras que a otros les encanta conectarse con amigos y socializar.

Este anuncio de fusión de dragones a continuación muestra la relajación al posicionar la fusión del juego como terapia: purifica tu tierra para despejar tu mente.

Cuando se trata de escapar, sabemos que el 30% de los jugadores en los EE. UU. (4), el 30% en el Reino Unido (5) y el 17% (6) en Corea juegan para sumergirse en un personaje / mundo. Los jugadores motivados por escapar a menudo buscan distracción y alivio de una realidad potencialmente incómoda. Los juegos de roles, las fantasías y los mundos alternativos hablan de esta motivación. Busque lo extraordinario en su juego y presente aventuras salvajes y personajes no humanoides para atraer a los jugadores que buscan escapar.

Como muestra esta publicidad creativa para Happy Color, la música y las escenas alegres se bañan de color. Incluso con una razón positiva para jugar el juego: «Cuando los días sean más oscuros, llénelos de color».

El descubrimiento también es un poderoso motivador para los jugadores curiosos que juegan para aprender algo nuevo. El contenido creativo que muestra el juego con mapas grandes, múltiples mundos y objetos ocultos puede despertar el interés de un jugador potencial. Muestre misiones secundarias, acertijos y salas de escape para despertar la emoción del descubrimiento.

Esta creatividad para Klondike muestra cómo despertar la curiosidad. Después de una breve introducción, muestra extensos paisajes y pide al espectador que «descubra y descubra muchos secretos y aventuras impresionantes».

Con este nuevo e innovador marco para juegos publicitarios, puede aumentar significativamente su alcance e impacto. Las empresas de juegos de todos los tamaños pueden beneficiarse del enfoque publicitario de Big Catch. Es un proceso continuo de aprender qué funciona y por qué, e incorporar esos conocimientos en sus prácticas publicitarias diarias.

Primero, obtenga nuestro manual de jugadas descargable de Big Catch gratuito y en profundidad para aprender sobre las motivaciones de ocho jugadores, las pruebas y el aprendizaje, y las consideraciones clave e información de socios regionales que pueden ayudar a dar vida a esto si es necesario.

hinchar

1. Fuente: prueba de chi-cuadrado de 16 pruebas A / B de juegos
2. Fuente: Análisis de Creative Shop del factor de calidad del anuncio, motivos nuevos vs. BAU, 18 pruebas AB de juegos.
3. Fuente: Respuestas de la encuesta en línea de 728 jugadores móviles establecidos en los EE. UU. De «Mobile Gaming Behavior Post COVID-19» de Interpret (encuesta en línea encargada por Facebook IQ entre 13.246 jugadores móviles mayores de 18 años en BR, CA, DE, FR , KR, Reino Unido, EE. UU., VN, julio-octubre de 2020)
4. Fuente: Respuestas de la encuesta en línea de 728 jugadores móviles establecidos en los EE. UU. De «Mobile Gaming Behavior Post COVID-19» de Interpret (encuesta en línea encargada por Facebook IQ entre 13.246 jugadores móviles mayores de 18 años en BR, CA, DE, FR , EE.UU). JP, KR, Reino Unido, EE. UU., VN de julio a octubre de 2020).
5. Fuente: Respuestas de la encuesta en línea de 1166 jugadores móviles establecidos en el Reino Unido de «Mobile Gaming Behavior Post COVID-19» de Interpret (encuesta en línea encargada por Facebook IQ entre 13.246 jugadores móviles mayores de 18 años en BR, CA, DE, FR , EE.UU). JP, KR, Reino Unido, EE. UU., VN de julio a octubre de 2020).
6. Fuente: Respuestas de la encuesta en línea de 1318 jugadores móviles establecidos en KR de «Mobile Gaming Behavior Post COVID-19» de Interpret (encuesta en línea encargada por Facebook IQ entre 13.246 jugadores móviles mayores de 18 años en BR, CA, DE, FR, EE.UU). JP, KR, Reino Unido, EE. UU., VN de julio a octubre de 2020).


Rodrigo Zannin es director de la industria creativa, tienda creativa en Facebook


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