Software

Tapjoy: el 86% de la Generación Z juega juegos móviles y muchos también juegan en consolas / PC


Expanda su estrategia y tecnología de datos corporativos en Transform 2021.


A los aficionados al zoom les encantan los juegos. Aproximadamente el 86% de los miembros de la Generación Z utilizan dispositivos móviles como plataformas de juego, según un informe de la empresa de monetización de aplicaciones y publicidad móvil Tapjoy. Y la Generación Z también es la más probable de todas las generaciones encuestadas para disfrutar de otras plataformas de juegos, incluidas PC y consolas, lo que sugiere que su apetito por los juegos en general es alto.

La encuesta de consumidores de dispositivos móviles entre las edades de 18 y 24 muestra que el 68% realiza compras móviles de una a cuatro veces por semana, otra señal de que la Generación Z es una generación “móvil primero”.

Tapjoy dijo que los miembros de la Generación Z están muy en sintonía con el ecosistema móvil. Más de las tres cuartas partes de la Generación Z, definida como los nacidos entre 1996 y 2010, dicen que tuvieron su primer teléfono inteligente antes de los 18 años.

Los «Zoomers» ahora están llegando a la edad adulta y representan miles de millones de dólares en poder adquisitivo y una oportunidad en gran parte sin explotar para los anunciantes, como se muestra en el último informe de Tapjoy, Modern Mobile Gamer 2021: Generation Z Edition.

Tapjoy encuestó a 1.667 jugadores móviles de EE. UU. De entre 18 y 24 años para obtener información. Por ejemplo, el 22% de los usuarios de zoom obtuvieron su primer teléfono inteligente cuando tenían 10 años o menos y el 61% entre los 11 y 17 años. Casi la mitad de ellos reemplaza el teléfono inteligente cada dos o tres años. Sus actividades móviles favoritas son los juegos, las redes sociales y el entretenimiento, como aplicaciones de transmisión como Netflix o Disney +.

Como se mencionó anteriormente, el 86% de ellos usa dispositivos móviles como plataforma de juego, en comparación con el 42% que usa consolas / dispositivos portátiles y el 38% que juega en una PC.

Durante la pandemia de COVID-19 de 2020, el 66% dijo que había descargado más aplicaciones de juegos, en comparación con el 59% de los Millennials y el 56% de la Generación X. Los juegos de la Generación Z más populares son la acción y la aventura, los juegos de rol y los acertijos / combinaciones. Juegos. 3.

Grandes compradores

Arriba: Tapjoy dijo que el 68% de los Zoomers compran de una a cuatro veces por semana.

Fuente de la imagen: Tapjoy

Son grandes compradores de teléfonos móviles. El sesenta por ciento de ellos compra con frecuencia servicios de comida para llevar o de entrega, y el 57 por ciento con frecuencia hace compras minoristas en sus teléfonos celulares. Sus formas preferidas de realizar compras en dispositivos móviles son a través de aplicaciones de marca y escaparates de comercio electrónico, a través de ofertas de recompensas en juegos móviles y a través de anuncios de Instagram.

La Generación Z ama las marcas, ya que son ávidos seguidores de las marcas minoristas en las redes sociales, con una afinidad particular por las marcas de ropa y moda. El 65% de los zoomers siguen marcas de ropa y moda, en comparación con solo el 52% de los Millennials y el 40% de la Generación X. Los zoomers también son más propensos a preferir contenido de marca humorístico. La generación Z también muestra una fuerte preferencia por los videos cortos: el 66% lo enumera como el tipo de contenido preferido, en comparación con el 63% de los millennials y el 59% de la generación X.

Prefieren la publicidad de juegos móviles premium a las redes sociales y la publicidad de búsqueda, ya que el 53% dice que interactúa con anuncios de juegos móviles recompensados, en comparación con el 38% en Instagram, el 23% en TikTok, el 22% en Facebook, el 17% en Twitter y el 16% en Google Shopping.

Intercambiarás ideas con marcas a cambio de valor agregado: más de la mitad de los zoomers han descubierto al menos un producto nuevo en sus dispositivos móviles a través de contenido como videos cortos, memes y publicaciones sociales. No les gustan los anuncios de resultados de búsqueda y los anuncios de video que no se pueden omitir, y prefieren los anuncios premium en las aplicaciones móviles.

La investigación y el análisis de Tapjoy también revelaron que la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto duradero en la Generación Z. Casi tres cuartas partes dijeron que jugaron más juegos móviles en 2020, y el 55% consideró que los juegos móviles eran «más divertidos y atractivos de lo esperado» durante la pandemia. Sus principales productos pandémicos fueron ropa y vestuario, comida para llevar y productos de belleza / higiene, mientras que sus principales servicios de suscripción pandémica fueron streaming, artículos para el hogar y paquetes de alimentos.

Entender la encuesta

Lauren Baca, directora senior de marketing de Tapjoy, dijo en un correo electrónico a GamesBeat que la Generación Z participa en cada parte del ecosistema móvil. A diferencia de las generaciones anteriores, nunca han conocido un mundo sin teléfonos inteligentes y han estado jugando juegos móviles desde que podían sostener un teléfono, dijo.
En 2018, los juegos móviles superaron a los juegos de PC y consolas por primera vez, generando ventas de $ 70.3 mil millones, o el 51% del mercado global. Es más probable que la Generación Z haya disfrutado de otras plataformas de juegos, incluidas PC y consolas, de todas las generaciones encuestadas, lo que sugiere que sus apetitos por los juegos son generalmente altos. Esto se correlaciona con otros estudios que muestran que los adultos jóvenes son los jugadores más ávidos.

Otra razón del predominio de los juegos móviles sobre otras plataformas es la accesibilidad general y la asequibilidad de los teléfonos inteligentes, dijo Baca. Según Pew Research, el 85% de los estadounidenses ahora poseen un teléfono inteligente, y los adultos jóvenes lideran el camino con un 96% de aceptación. Los juegos multiplataforma como Fortnite y Minecraft también han ganado popularidad, con títulos como este encabezando las listas de la App Store. La tendencia multiplataforma le da a Zoomers la licencia para interactuar con sus IP preferidas en diferentes contextos, dijo Baca.
También crecieron en un mundo donde los anuncios a menudo son opcionales, por lo que ponen un gran énfasis en el marketing y el contenido de marca con el que interactúan. Aprecian el humor, los valores compartidos, la publicidad respetuosa con su tiempo y aquellos que posibilitan el intercambio de valores, como la publicidad con bonificación en los juegos de telefonía móvil. Los anunciantes deben ser conscientes de esto.

Los datos de Modern Mobile Gamer: Generation Z Edition provienen de encuestas realizadas en la red Tapjoy en febrero de 2021. Las respuestas se filtraron para incluir a todos los encuestados que se identificaron como residentes de EE. UU. Entre las edades de 18 y 24 años.

GamesBeat

El credo de GamesBeat cuando se trata de la industria del juego es «donde la pasión se encuentra con los negocios». ¿Qué significa eso? Nos gustaría decirte lo importante que son las noticias para ti, no solo como tomador de decisiones en un estudio de juegos, sino también como fanático de los juegos. Ya sea que esté leyendo nuestros artículos, escuchando nuestros podcasts o viendo nuestros videos, GamesBeat lo ayudará a aprender e interactuar con la industria.

Cómo vas a hacer eso La membresía incluye acceso a:

  • Boletines como DeanBeat
  • Los maravillosos, instructivos y divertidos oradores de nuestros eventos.
  • Oportunidades de establecer contactos
  • Entrevistas especiales, chats y eventos de «Open Office» solo para miembros con empleados de GamesBeat
  • Charle con miembros de la comunidad, personal de GamesBeat y otros invitados en nuestro Discord
  • Y tal vez incluso un premio divertido o dos
  • Presentación a personas de ideas afines

conviértete en miembro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba