Noticias

Steam va a tener mucho más control sobre la utilización de redes VPN

Si bien hay personas que luchan por el poder, es indiscutible que El día de hoy, Steam es la interfaz líder para la tienda de juegos de PC.Por una parte, disponemos servicios afines a Epic Games y GOG, por otra parte, poseemos una tienda de códigos donde puedes obtener juegos a costos mucho más bajos que estas interfaces. El primero no compite con Valve Store, al paso que el segundo, el código que venden se aplica a Steam y otras interfaces, con lo que no tenemos la posibilidad de considerarlos como rivalidad total (si bien o sea rivalidad parcial).

Entre las primordiales causas del éxito de estas memorias de código es, evidentemente, En el momento en que los hemos visto en Steam, estaban vendiendo juegos bajo el precio de catálogo.Si bien hay ocupaciones como la promoción de verano que arrancó esta tarde, todavía hay un sinnúmero de clientes que están mucho más que prestos a localizar el juego que desean a un precio mucho más económico y sucede que en el momento en que estas tiendas no tienen la posibilidad de ofrecerlo se vuelven a obtener. en Steam.

No obstante, varias personas van mucho más allí; si bien no todo el planeta sabe no es dificil imaginar Los costes de los juegos de Steam con frecuencia cambian según la zonaEn el momento en que los distribuidores o programadores independientes cargan sus juegos en Steam con objetivos de marketing, tienen que entrar el valor en dólares americanos estadounidenses y la interfaz va a ofrecer de manera automática los costos correctos para el resto de todo el mundo.

Es esencial que este cálculo no solo integre la conversión de moneda. Steam tiene presente las diferencias económicas de los distintos países y da un precio amoldado a cada economía localDe manera casual, el creador de juegos y YouTuber Alva Majo publicó ayer entre los vídeos mucho más atrayentes sobre de qué manera las considerables tiendas de juegos manejan sus costos.


Como mencioné anteriormente, Steam sugirió un precio de 67,99 pesos argentinos, una variación de en torno a 0,60 euros en el momento en que facturé por un juego de $ 4,99 en los EE. UU. En otras expresiones, si el creador o minorista admite el valor sugerido por Steam, Obtener exactamente el mismo juego en Argentina en vez de EE. UU. Disminuye el valor en prácticamente un 86%.

Con esta configuración, Steam quisiese arrimar el juego a los clientes de esos países, pues si sostienen exactamente el mismo precio en todas y cada una de las zonas, seguramente sean inasequibles para la mayor parte de la gente.El inconveniente es que, como sucede con prácticamente todo, siempre y en todo momento hay personas que eligen por usar estas métricas en su beneficio.

Esto no es nuevo, por servirnos de un ejemplo, a lo largo de la publicación de «Cyberpunk 2077», se supo velozmente que disco compacto Projekt Red asimismo había configurado los costos en distintas zonas. Entonces, por servirnos de un ejemplo, compra En Ucrania, el valor se redujo a una tercer parte.Se extendió de forma rápida por Internet, foros de discusión, comunidades y websites. Una cantidad importante de personas por último usó VPN para obtener juegos al precio de Ucrania, pese a vivir en otros países con economías fuertes.

Para Steam, es más difícil por el hecho de que es una tecnología que Valve identificó no hace bastante y que tiene desde ese momento. Se tomaron medidas para eludir esto Por servirnos de un ejemplo, los españoles tienen la posibilidad de obtener juegos en la tienda argentina, que pertence a las tiendas mucho más económicas. Aun de este modo, todavía hay personas que procuran llevar a cabo esto por el hecho de que, en ciertos casos, los juegos se tienen la posibilidad de obtener en otras zonas mudando el país de vivienda del titular de la cuenta y empleando una VPN.

Esto, como es natural, llevó a Varios clientes cambiaron la localización de su cuenta de Steam para utilizar VPN Y aproveche los costes drásticamente reducidos en países como Argentina. En el momento en que se completa la adquisición, el usuario reconfigurará la cuenta en su país de origen y seguirá utilizando Steam con normalidad.

No obstante, eso está a puntito de cambiar como hemos leído. Y borra los publicaciones de Twitter de la banco de información de Steam., Valve introducirá novedosas limitaciones, incluyendo el cambio de país / zona asociado con la cuenta cada tres meses. Además de esto, se aconseja limitar los métodos de pago, mucho más particularmente Solo puede abonar usando métodos que sean importantes para el país / zona donde está la versión de la tienda que quiere obtener..

Steam semeja una jugada muy correcta pues el valor local tiene una razón clarísima y clara: dejar que los locales accedan al juego, Si tienen los costes de otros ahorros mucho más esenciales, posiblemente no los consigan.O sea mucho más pronunciado en Argentina, donde la carga fiscal sobre las apuestas es altísima. Por ende, estas acciones de Valve son encomiables, puesto que otra alternativa es terminar a las políticas de costos locales que tienen la posibilidad de ser asoladoras para los players en esos países, puesto que el valor del juego desaparece completamente. Oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba