Linux

Semeja que Valve Index 2 provoca que su kit de situación virtual sea inalámbrico

Merced a una exclusiva patente lanzada el 17 de junio, logramos hallar mucho más información tras escena de los proyectos de Valve para su próximo kit de situación virtual, que puede venir con Valve Index 2. Las novedades y la especulación surgen de un vídeo anunciado por SadlyItsBradley.

La patente en sí se presentó en el último mes del año de 2019, con lo que no hay nada nuevo. No obstante, unicamente se lanzó este mes, con lo que en este momento tenemos la posibilidad de conseguir mucho más información sobre los pensamientos de Valve sobre su próximo movimiento. Observamos que en el momento en que se lanzó Valve Index en el primer mes del verano de 2019, la multitud por supuesto ahora pensaba en la próxima generación.

La verdad virtual inalámbrica es el próximo paso para progresar la experiencia. Como dueño del índice de tubo (es excelente), puedo mencionar de forma segura que sería bastante superior si no tuviese hilos gruesos unidos. Está en la calle, puedes caminar sobre él y desconectarlo de forma fácil, y es únicamente una parte mucho más que puede romperse. Como Valve apuntó en la patente, una parte del inconveniente con los kits de situación virtual inalámbricos o independientes es que tienen la posibilidad de ser pesados ​​y calientes debido al renderizado general. Para eludir esta situación, varias personas van a ser tacañas con el desempeño, pero entonces su experiencia se va a ver achicada. ¿De qué manera maneja estos y otros inconvenientes?

De la patente podemos consultar que Valve es un Departamento El sistema de reproducción donde la PC efectúa ciertas de estas operaciones y las manda de manera inalámbrica al HMD (Head Mounted Display) para dejar que el HMD realice algunas operaciones.

Haciendo un trabajo juntos, Valve semeja opinar que esto resolverá los inconvenientes recientes de latencia de situación virtual y desempeño de gráficos. La patente cubre todos y cada uno de los datos de su principio de desempeño, incluyendo el HMD, que prácticamente semeja una PC completa (ver fotografía arriba). Una parte del empleo de este sistema de renderizado dividido para arreglar el inconveniente es que el HMD intente corregir los fallos y, si tiene la capacidad bastante, puede llevarlo a cabo sin renderizarse.

No solamente se discutirán los datos del modo de renderizado dividido, sino más bien asimismo de qué forma se puede utilizar como un dispositivo sin dependencia para juegos, películas, etcétera. con menos gráficos. Es de este modo como observamos el nuevo kit de situación virtual de Valve, que se puede emplear como un dispositivo sin dependencia y se puede conectar por cable o de manera inalámbrica a la PC (los dos nombrados).

¡Cosas complejas, pero todo lo mencionado para lograr que la verdad virtual sea mucho más alcanzable de lo que es en este momento es muy enternecedora!

Si esto se transforma en un producto real, Valve, tal como un viable SteamPal portátil, van a ser muy atractivos para los futuros players.

El producto está tomado.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba