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Se probó Nvidia DLSS 2.2 para reducir el efecto fantasma en algunos juegos.

Fundición digital Después de probar a fondo la última versión de la tecnología de muestreo de aprendizaje profundo de Nvidia, hablamos sobre DLSS 2.2Además, esta versión se encontró en el juego. Tour del constructor de LegoLa ventaja es que si tenemos un juego compatible con DLSS, solo Necesitamos reemplazar el archivo DLSS más moderno con la versión anterior Las mejoras se pueden ver en otros juegos. Simplemente copie y pegue la última versión de DLSS en cualquier juego que admita DLSS.

Nvidia DLSS 2.1 Ghosting frente a DLSS 2.2

Esta nueva versión resuelve uno de los principales problemas de DLSS 2.1, fantasma• Los objetos en movimiento, especialmente aquellos que no tienen nada que ver con el vector de movimiento en el que se basa la tecnología DLSS, exhiben artefactos cuando se mueven. Digital Foundry (DF) lo ha demostrado en varios juegos como Cyberpunk 2077, NIOH 2 o Death Stranding. Ninguno de estos juegos tiene actualmente habilitado DLSS 2.2.

Según DF, Nvidia DLSS 2.2 elimina casi por completo este efecto secundario.Especialmente donde es más obvio. Las hojas que caen de los árboles en NIOH 2 ya no se tiñen y las gotas de aceite o los pájaros ya no aparecen en las hebras muertas. Los ascensores en Cyberpunk 2077 tampoco muestran efectos secundarios visibles. En otras palabras, está claro que ha habido una gran mejora de la versión 2.1 a la versión 2.2 en estos casos particulares, y esta es una actualización menor.

DLSS 2.1 y DLSS 2.2
Nvidia DLSS 2.1 Ghosting frente a DLSS 2.2

Además, NVIDIA DLSS 2.2 también ofrece optimizaciones y mejoras detalladas para juegos como Cyberpunk 2077 o Metro Exodus. El primer juego se mejoró significativamente en el modo Ultra Performance, se mostró a 720p y luego se actualizó a 4K. Este modelo DLSS generalmente se califica negativamente porque Calidad de imagen mucho más baja Comparado con otros modelos. Al renderizar a una resolución tan baja Aumento significativo del rendimiento.Entonces ese es el precio a pagar.

Por supuesto, hay una razón para todas estas mejoras, es decir, si consideramos la ampliación de 720p a 4K, Por supuesto, estamos pensando en el futuro de Nintendo Switch Pro., Lo que indica que esta tecnología se está implementando para mejorar enormemente la calidad de los títulos cuando la consola está conectada a una PC.

Vía: Videocardz

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