Software

Rainbow Six Siege utiliza la versión no declarada de Nvidia DLSS 2.2.

Nvidia Anunciado hace unos días Rainbow Six Siege Adopta su tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS), aunque nunca se mencionó DLSS 2.2Una versión que nadie más ha visto y que yo no conocía hasta ahora DLSS 2.1El juego se lanzó junto con la sede de Alemania: Young Blood en octubre de 2020 y ofrece soporte para resolución 8K.

junto con DLSS 2.0Porque en comparación con DLSS 1.0, la calidad de la imagen resultante se conoce si se realizan muchos cambios (por ejemplo, se implementa un nuevo algoritmo de escalado).

No sé qué mejoras se han realizado en DLSS 2.2.La mejora de rendimiento no parece existir ya que la mejora aplicada en el juego alcanza el 50% a resolución 4K, que está dentro del rango normal de esta tecnología, por lo que realmente no sé si fue DLSS 2.2. lo que se ha introducido o cambiado. La única forma de averiguar qué mejoras se encuentran en el corazón de esta versión es esperar el anuncio oficial de Nvidia. Si aún no se ha lanzado, simplemente puede anunciar que se han realizado algunos cambios innecesarios detrás de escena.

Rainbow Six: Siege es uno de los juegos de disparos competitivos más populares con más de 70 millones de jugadores. En marzo, usamos Nvidia Reflex para reducir el retraso del sistema en Rainbow Six: Siege. Ahora hemos reducido el rendimiento de 4K en un 50%. Con la introducción de Nvidia DLSS, todas las GPU GeForce RTX pueden superar los 4K. Juega a 100 FPS. …

Como parte de la nueva actualización de Polaris, los jugadores de Rainbow Six: Siege con tarjetas gráficas GeForce RTX y computadoras portátiles pueden activar DLSS con solo unos pocos clics a través de Opciones -> Gráficos y mejorar inmediatamente su experiencia de juego.

Vía: Videocardz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba