Oculus te muestra anuncios en realidad virtual cuando juegas juegos de realidad virtual
Facebook trae publicidad a su realidad virtual con su Oculus. La compañía ha anunciado que trabajará con varios desarrolladores de juegos para probar la publicidad en sus auriculares Oculus de realidad virtual. Actualmente, esta es una prueba con un puñado de aplicaciones. Facebook verá cómo van las cosas y luego proporcionará comentarios de los desarrolladores y la comunidad para proporcionar más detalles sobre cuándo los anuncios están más disponibles en la plataforma Oculus y la aplicación móvil Oculus.
El comercial aparecerá en Blaston, un juego de acción y otros juegos de Oculus en las próximas semanas. Sin embargo, Facebook dice que la nueva incorporación no cambiará sus políticas de privacidad o publicidad. Al probar anuncios en las aplicaciones de Oculus, Facebook recibe nueva información, como: B. si ha interactuado con un anuncio. En este caso, se informará a Facebook si hizo clic en el anuncio para obtener más información o si ocultó el anuncio. Sin embargo, esta prueba no cambia la forma en que se procesan los datos de Oculus o cómo informan los anuncios.
Los anuncios de Oculus siguen los principios publicitarios de Facebook. Además, puede utilizar Facebook para administrar los anuncios que se muestran. Por lo tanto, incluye controles para ocultar ciertos anuncios u ocultar anuncios por completo a un anunciante. También puede ir a nuestro «¿Por qué veo este anuncio?» acceder a configuraciones de anuncios más detalladas. Interfaz.
“Nuestro enfoque principal en Facebook Reality Labs (FRL) es atraer a más personas a la realidad virtual, mejorar la experiencia del consumidor y avanzar en nuestras iniciativas de realidad aumentada a largo plazo. También estamos explorando nuevas formas para que los desarrolladores generen ingresos; esta es una parte importante para garantizar que creamos una plataforma autosuficiente que pueda admitir una amplia variedad de modelos comerciales que aprovechen nuevos tipos de contenido y audiencias. También nos ayuda a hacer que el hardware AR / VR innovador sea más accesible para más personas ”, dijo la compañía.