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Nvidia lleva el trazado de rayos y DLSS a ARM a través de MediaTek

Nvidia Hoy se anunció por qué es el candidato ideal para una adquisición de ARM y aquí está el por qué Cooperación con MediaTek, Sistema en tiempo real mostrado con SoC basado en arquitectura ARM. Su tecnología RayTracing se combina con DLSS para mejorar la productividad. Por esta razón, la empresa apoya la arquitectura ARM. Futuros e importantes candidatos para la industria del juego Manténgase alejado de la arquitectura x86.

Socio de demostración – MediaTek No nos sorprendió y el informe mostró que La compañía se ha asociado con MediaTek para llevar al mercado la primera computadora portátil para juegos con tecnología ARM. Junto a tu foto. Un ejemplo que vimos hoy es una combinación de un procesador MediaTek ARM y una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 para ejecutar demostraciones y admitir la API de Vulkan.

NVIDIA también aprovechó esta oportunidad para anunciar SDK para la tecnología DLSS 2.2.1 ya está disponible en Linux Y un complemento que puede agregar tu tecnología a cualquier juego Unreal Engine 5 Solo unos pocos clics.

Para demostrar el potencial de Nvidia RTX en ARM, el desarrollador Machine Games ha preparado una demostración de Wolfenstein: Youngblood, RayTracing con hermosos reflejos, todos con aceleración Nvidia DLSS, que utiliza algoritmos de aprendizaje profundo acelerados por GPU para establecer las velocidades de cuadro para aumentar.

Nvidia también mostró cómo RTX puede mejorar la demostración de The Bistro, que muestra una escena urbana detallada en Francia con trazado de rayos cuando se ejecuta en un sistema basado en ARM.

Ambas demostraciones se realizaron GPU Nvidia GeForce RTX 3060 emparejada con el procesador MediaTek Kompanio 1200Wolfenstein: Youngblood usa el motor de gráficos idTech de id Software, mientras que The Bistro usa el marco de Nvidia.

“Para Nvidia, la expansión del soporte RTX a ARM y Linux debería beneficiar a industrias como los juegos y la automoción, donde los principales fabricantes utilizan Unreal Engine no solo para la representación del diseño, sino también para la cabina. Tecnología digital e información y entretenimiento ”, dijo Nick Penvarden, vicepresidente de ingeniería de juegos de Epic. «Siempre damos la bienvenida a las potentes funciones y SDK que se pueden usar en múltiples plataformas».

«Wolfenstein: Youngblood es el primer juego RTX para PC que se lanzará en ARM y demuestra la flexibilidad, las potentes funciones y las optimizaciones del motor iD Tech», dijo Jim Kjellin, CTO de Machinegames. «La introducción de juegos iD Tech en procesadores ARM con trazado de rayos y DLSS habilitados es un paso importante que traerá más plataformas de juegos a todos los desarrolladores de juegos».

Matthew Mueller, Director Técnico Senior de Productos Gráficos Premium de Unity, dijo: «El soporte RTX para ARM y Linux está abriendo nuevas formas para que los desarrolladores de juegos brinden una experiencia más inmersiva en una gama más amplia de plataformas». «Con los desarrolladores de GeForce RTX Unity para la plataforma ARM, habrá más herramientas en su caja de herramientas de construcción».

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