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NVIDIA DLSS 2.2.9 proporciona un método de calidad «súper alta»

La tecnología NVIDIA DLSS ha paseo un largo sendero y se está transformando en un caso de muestra, aun si no la consigue la primera oportunidad que debe continuar intentándolo. Quienes nos leen bastante ahora saben lo que pienso de NVIDIA DLSS 1.0, Esta es malísima tecnologíaPues debe estar establecido en el juego, lo que lo realiza muy difícil de llevar a cabo, y por la calidad de imagen que puede sugerir.

Activar la tecnología NVIDIA DLSS 1.0 nos ha traído una optimización importante en el desempeño, pero la pérdida de calidad de imagen es colosal, no solo gracias a la carencia de claridad, sino más bien asimismo Asimismo gracias a fallos gráficos Sucede a lo largo del desarrollo de reconstrucción de la imagen.

A dios gracias, el enorme verde no se ha rendido: con la publicación de NVIDIA DLSS 2.0, estuvo a la altura de todas y cada una de las esperanzas que produjo: una revisión esencial que no necesita un entrenamiento particular para cada juego. Adopción facilitada y simplificada, Y debido al empleo de elementos temporales, como Vector de movimiento.

La calidad final de NVIDIA DLSS 2.0 va a depender del modo empleado, se renderizarán en el momento en que activemos el modo perfecto Calidad 66,66% de pixeles de la resolución propósitoLos métodos equilibrado y de desempeño representaron el 58% y el 50% de los pixeles de destino, respectivamente. Si elegimos el modo perfecto «Super Performance» (sugerido solo para una resolución de 8K), se finaliza el 33,33% de los pixeles de destino. Consulte la tabla anexa para conseguir la lista completa de escalas y resoluciones, dentro NVIDIA DLSS y AMD FSR.

El modo perfecto de calidad «Super Alta» en NVIDIA DLSS 2.2.9. ¿Qué es lo que significa?

Este modo no fué afirmado por NVIDIA, pero se halló un aviso en la documentación del motor gráfico de próxima generación, Unreal Engine 5. Quizás todavía desarrollandoseY su publicación puede demorar unos meses mucho más, con lo que deberemos aguardar.

Ya que el modo perfecto de calidad de imagen Ultra Alta es mucho más prominente que el modo perfecto de calidad de imagen y esto representa el 66.66% de los pixeles de destino, obviamente este nuevo modo va a aumentar desde una resolución base mucho más No poseemos números precisos, pero apuesto 72% a 77% de los pixeles.

Bien interesante, pero lo mucho más convincente es exactamente lo que es imposible valorar sencillamente desde datos. Entregado por la tecnología NVIDIA DLSS 2.0, configurado en modo de calidad, El resultado final se puede prosperar aun el resultado conseguido con la resolución original y AATYa que aplica un efecto de borde despacio, puede remover molestos nick aun en elementos muy distantes.

NVIDIA DLSS

Bueno, si DLSS 2.0 configurado en modo de calidad consigue sobrepasar la resolución original bajo TAA, ¿qué puede realizar la tecnología NVIDIA DLSS 2.2.9 configurada en modo de calidad «Ultra Alta»? Desarrollo de reconstrucción y calidad de imagen avanzada, lo que debería ser en menos artefactos gráficos. Este modo funciona con todas y cada una de las tarjetas gráficas de las series RTX 20 y 30.

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