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GitHub acepta código de ingeniería inversa para GTA III y Vice City

Una vez que Take-Two presentó un reclamo de DMCA sobre el código fuente de ingeniería inversa para GTA III y Vice City, en este momento está compuesto adecuadamente online en GitHub.

Un creador ahora había anunciado su contrademanda en el mes de mayo y le solicitó a GitHub que renovara su repositorio. Pero en este momento el repositorio primordial del equipo de GTAmodding está de nuevo on line, puesto que asimismo han anunciado sus contrademandas. No obstante, eso no quiere decir que sus acciones fuesen legales, pero Take-Two no respondió a la contrademanda y GitHub los contrató de nuevo.

Como mencioné anteriormente previamente, estos proyectos favorecen al creador / editor original debido al incremento de los capital. No hay activos en él, lo que quiere decir que tienes que obtener una copia del juego original para lograr emplear estos elementos. Aún me llama la atención la proporción de editores que no les agrada y desean sostener el código negado. En contraste a otras implementaciones de motores de juegos nuevos (OpenMW, openXcom, OpenRA, CorsixTH, etcétera.), en comparación, no está totalmente «limpio», esto es, es mucho más un área gris.

En la reconvención, el equipo halló:

El código para este repositorio se desarrolló usando código de destino de ingeniería inversa que no está en este repositorio. Pensamos que cualquier código, código u otro contenido de este repositorio es afín a Take-Two y no posee derechos de creador ni se emplea para un empleo legítimo.

El interrogante todavía es: ¿cuánto tiempo va a tomar Take-Two a fin de que el equipo legal vuelva a marchar, o debería dejar estos 2 tradicionales por el momento?

El producto es de.

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