Dell ha presentado su convertible 2 en 1 más nuevo con teclado magnético: el Latitude 7320 desmontable. Un vistazo rápido al diseño y se puede decir sin lugar a dudas que la nueva máquina de Dell tiene al Microsoft Surface Pro 7 como su principal competidor. Sin embargo, la oferta de Dell incluye algunas actualizaciones como: B. un procesador más rápido, dos puertos Thunderbolt 4 y un lápiz de carga rápida.
Por $ 1,549, puede obtener la versión básica con solo 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un procesador Intel Core i3
El Latitude 7320 desmontable está equipado con una pantalla táctil FHD + de 13 pulgadas con una capa de filtro de luz azul y Gorilla Glass 6 DX para protección. Los biseles son significativamente más delgados de lo que ofrece el rival de Microsoft, mientras que la salida de brillo máxima es de 500 nits. Según Dell, el nuevo convertible tiene una construcción con certificación MIL-STD, mientras que la batería en el interior puede aumentar de 0 a 80% en solo una hora gracias a la tecnología patentada ExpressCharge.
La conectividad está asegurada a través de 4G LTE (opcional), WiFi 6 de la clase gigabit y dos puertos Thunderbolt 4 tipo C. Microsoft, por otro lado, se saltó el estándar Thunderbolt en su Surface 7 Pro, citando amenazas de seguridad. Volver a la computadora Dell: La Latitude 7320 desmontable también admite el inicio de sesión de Windows Hello a través de una cámara de infrarrojos y también puede equiparse con un lector de huellas dactilares y un lector de SmartCard (ambos opcionales).
Dell Latitude 7320 desmontable se puede configurar con un proceso Intel Core i7-1185G7 vPro de 11.a generación con gráficos Iris Xe. Y, oh, el dispositivo también tiene la certificación Intel Evo, lo que significa que cumple con ciertos criterios básicos, como: B. un tiempo de alarma de menos de un segundo, soporte para carga rápida y una duración de la batería de más de 9 horas. Es posible equiparlo con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de SSD.
El teclado desmontable, que Dell vende por separado, tiene una ranura de acoplamiento dedicada para el lápiz. Dell afirma que la pluma se puede exprimir por completo en solo 30 segundos mediante carga inalámbrica en la ranura del tecladoy dura hasta 90 minutos con una sola carga. El diseño del garaje del lápiz y el teclado del Latitude 7320 Detachable es similar a lo que hizo Microsoft con el Surface Pro X.
El dispositivo desmontable 2 en 1 Latitude 7320 tiene un precio inicial de $ 1,549 en los EE. UU., Según Dell para la versión básica con solo 4 GB de RAM, 128 GB de memoria y un procesador Intel Core i3. Si desea la configuración Core i7 más potente, tendrá que gastar al menos $ 2,159, que es bastante alto incluso para los estándares de Microsoft Surface Pro.
Añadir comentario