Apple anunció ayer una gama de hardware nuevo en su evento Spring Loaded. Si bien el comienzo del programa fue el nuevo iPad Pro (y el iMac), la compañía también presentó su nuevo Apple TV 4K con un nuevo control remoto Siri. Sin embargo, el control remoto no tiene un chip U1 incorporado. En los datos técnicos del mando a distancia Siri no se incluye ningún chip de banda ancha U1. Esto significa que el dispositivo no es compatible con la aplicación Find My.
Apple ha confirmado esto El borde que la característica que falta en las especificaciones enumeradas no es un descuido y que el control remoto no tiene un chip U1. Se rumorea que el último dispositivo tiene una función similar a Find My que se puede usar para encontrarlo si se pierde en la casa o en su sofá. Sin embargo, esta función falta en el control remoto Siri.
El chip U1 utiliza pulsos de radio de banda ultra ancha (UWB) para transmitir su ubicación exacta. Por lo tanto, si lo hubiera perdido en la casa, le habría ayudado a encontrar el control remoto Siri. Sin embargo, no se implementó. Además, no aparecerá en la página del producto del iPad Pro, lo que significa que la función falta en los productos más recientes. El iPad Pro de la generación anterior tampoco tenía un chip U1.
Aun así, Apple ha presentado un producto completamente nuevo que le facilitará la búsqueda de dispositivos perdidos. Comenzó con AirTags, pero ¿quién va a pegar AirTags en sus iPads y controles remotos de TV? Yo no. Por lo tanto, la tecnología del nuevo control remoto Siri y el iPad Pro habría tenido sentido.
El control remoto «Siri» de segunda generación no tiene una función «Find My», pero tiene un diseño revisado con un clickpad sensible al tacto.
Añadir comentario