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DirectStorage no va a estar libre en Windows 10

Una de las considerables noticias de Windows 11 es indudablemente DirectStorage. Una tecnología singularmente para players, con AutoHDR,Tener un salto cualitativo importante que optimize la experiencia de juego en su S.O.Y Microsoft sabe que entre las virtudes competitivas de Windows sobre otros S.O. es el catálogo interminable de juegos que la transforma en la interfaz de juegos mucho más habitual. No, no digo que no se logre leer en Linux y macOS, pero es imposible denegar que el contenido entregado es considerablemente más con limite.

DirectStorage de todos modos no es una tecnología novedosa Oímos por vez primera sobre los adelantos de Microsoft en el avance de Xbox Series X / S (de ahí el futuro)Hace mucho más de un año, Microsoft nos presentó la arquitectura Xbox Velocity, un grupo de tecnologías que a la próxima generación de consolas de juegos de Microsoft le agradaría utilizar para desafiar a PlayStation. Aguardamos aplicarlo a la tecnología Windows 10.

En el momento en que Microsoft anunció DirectX 12 Agility en el mes de abril, esas esperanzas volaron. SDK que divide la distribución de novedosas funcionalidades de las actualizaciones del S.O.Desde ese instante empezamos a charlar de DirectStorage, que es muy posible que se muestre en Windows 10. En el momento en que nos enteramos de que, opuestamente a lo que se espera, esta API no solo funciona con el estándar PCIE Gen4, es aún mucho más asombroso. Asimismo se puede emplear con entidades PCIE Gen3, lo que suprime la necesidad de que varios individuos actualicen sus medios de almacenaje.

Ayer Microsoft confirmó con la publicación de Windows 11 que el S.O. tendría DirectStorage, pero la sorpresa llegó en el momento en que nos enteramos. Esta tecnología ocasionalmente va a ser inservible en Windows 10Los clientes que deseen gozar de los resultados positivos de desempeño de esta API van a deber actualizar a Windows 11 aparte de hardware coincidente (recuerde que la actualización es gratis).

Particularmente, va a ser una condición precisa Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 20/30 o AMD Radeon RX 6000Y la unidad de almacenaje NVMe administrada por el controlador «Estándar NVM Express Controller» de Microsoft no tiene la posibilidad de tener menos de 1 TB. Solo los sistemas que cumplen estos requisitos profesionales y, evidentemente, se han actualizado a Windows 11 tienen la posibilidad de utilizar DirectStorage.

¿Qué es DirectStorage? Bueno, ha achicado el desempeño de consolas y PCs en la solución al cuello de botella reconocido durante los años. Si bien más difícil que eso, tenemos la posibilidad de sintetizar que traslada una sección esencial del trabajo a la únidad central de procesamiento y hace más rápido la transferencia de elementos desde la unidad de almacenaje a la memoria de la tarjeta gráfica, donde se descomprimen para su empleo por la GPU.

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