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Cyberpunk 2077 ahora está andando bien

En el momento en que Cyberpunk llegó al mercado en 2077, produjo mucha disputa. La gente que nos leen bastante ahora conocen esta historia. Este título tiene muchas esperanzas. disco compacto Projekt RED ha anunciado promesas falsas similares con las ediciones de PS4 y Xbox One. En el final, resultaron inviábles.

Lo dije entonces, y lo afirmaré nuevamente, Cyberpunk 2077 fue una parte de la generación previo de consolas de juegos. En un estado tan triste Sería mejor anular esta versión completamente. El inconveniente es tan evidente y tan variado que es prácticamente irrealizable aprovecharlo.

Entre las cuestiones técnicas mucho más esenciales que expone Cyberpunk 2077, tenemos la posibilidad de poner énfasis, por poner un ejemplo: «Popping» (Retardo en la carga de gráficos), congelación y bajo desempeño en muchas áreas que resultan en menos de 20 fps.

disco compacto Projekt RED se declaró culpable y Prometió prosperar la situación Se publicaron múltiples parches y por último han cumplido sus promesas, pero ¿alcanzan a fin de que el juego vuelva a un estado realmente aceptable? Según Adam Kicinski, director ejecutivo de Polish Studio, sí.

Con todas y cada una de las rectificaciónes publicadas, el ejecutivo piensa que Cyberpunk 2077 se ha desempeñado «eficazmente». Esta descripción se ajusta a un óptimo desempeño del juego. Sí, no aceptable, pero mucho más, pero ¿es verdad? La realidad no es así, por lo menos en PS4 y Xbox One.

Adam Kicinski lo considera un «logro satisfactorio»

Cyberpunk 2077 todavia tiene esenciales inconvenientes de desempeño

El director ejecutivo de disco compacto Projekt RED puede ofrecer su opinión, pero si los hechos prueban lo opuesto, se afirmará la realidad. Tenemos la posibilidad de referirnos a su último análisis de vídeo anunciado en Digital Foundry que asegura que el parche 1.23 logró varias cosas, pero la versión de PS4 Aún inconvenientes de desempeño«Popping» es tan evidente que hace gráficos en todas y cada una partes, se congela y cae de FPS.

De especial interés son los inconvenientes con la renderización de texturas y la carga de determinados elementos gráficos, como los NPC que no faltan. Por otra parte, asimismo debemos estimar Xbox One y PS4 Utilizar resolución activaY esto bajará a un nivel bajísimo, lo que resultará en una pérdida importante de claridad, adjuntado con la baja calidad de gráficos que tienen la posibilidad de conducir las dos consolas, crea una fachada bastante plana.

Para ser justos, el logro de Cyberpunk 2077 ha de ser reconocido esta mejordisco compacto Projekt, evidentemente, no fue el próximo. Los estudios polacos han tolerado conseguir novedades a través de consecutivos parches, pero son deficientes para evaluar el desempeño satisfactorio. Mucho más bien «aceptable» y entre comillasPor el hecho de que, como mencioné anteriormente, todavía existen algunos problemas serios y caídas de FPS muy visibles en varias áreas.

Cyberpunk 2077 no se ha mejorado bien en PC, pero la experiencia que proporciona desde el comienzo es muy mayor a la experiencia que ves en las consolas, como te contamos en esta revisión técnica. Eche una ojeada al sendero que va a tomar disco compacto Projekt RED para desarrollar el próximo parche para Cyberpunk 2077. ¿Procurarán continuar progresando su desempeño o sostener el status quo? Quiero la segunda opción, pero quién sabe, todavía nos sorprendieron.

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