Call of Duty: Mobile tiene 500 millones de descargas, $ 1 mil millones en gastos de jugadores a partir de 2019


¿Te perdiste la GamesBeat Summit 2021? ¡Vea aquí bajo demanda!


Call of Duty: Mobile ha alcanzado los 500 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre de 2019. El juego para dispositivos móviles también ha generado más de mil millones de dólares en gastos de jugadores, dijo el presidente de Activision, Rob Kostich, en el anuncio de ganancias de hoy de la empresa matriz Activision Blizzard.

La expansión más reciente de Tokyo Escape es la más taquillera hasta la fecha, dijo Kostich. Tanto Call of Duty: Mobile como Call of Duty: Warzone han triplicado los usuarios activos mensuales de Call of Duty a más de 150 millones en los últimos años. Estos jugadores están gastando dinero en contenido de temporada en estos juegos y también están comprando el juego Call of Duty de $ 60 para ayudar a que Call of Duty: Black Ops – Cold War alcance nuevos récords el otoño pasado.

Kostich dijo en una entrevista reciente que la franquicia de Call of Duty ha vendido más de 400 millones de copias.

Ha habido 19 juegos de Call of Duty diferentes desde 2003 si cuentas tanto el Battle Royale Warzone gratuito, que se ha descargado 100 millones de veces, como Call of Duty: Mobile. La franquicia aún no está cansada y ha atravesado momentos difíciles como la partida de sus desarrolladores fundadores cuando Call of Duty entró en el desarrollo de varios estudios. Ha dado el salto al juego gratuito y su versión paga todavía se vende excepcionalmente bien.

Activision confirmó recientemente que Toys for Bob, el estudio propiedad de Skylanders y Crash Bandicoot, está ayudando con el Call of Duty de este año.

Durante mucho tiempo me pregunté qué tipo de visión y estrategia tiene Activision para la franquicia. Recibí algunas respuestas de Kostich. Ha estado pensando en el metaverso, el universo de mundos virtuales que están todos interconectados, como en novelas como Caída de nieve y Listo jugador uno. Y ha estado pensando en cómo podemos volver a una parte de Call of Duty todos los días del año, ya sea Warzone o una plataforma móvil.

Activision Blizzard está contratando a más de 2.000 personas, y el estudio Sledgehammer Games, que fabrica el Call of Duty de este año, anunció hoy que ha abierto un estudio en Toronto, Canadá.

GamesBeat

El credo de GamesBeat para la industria del juego es «donde la pasión se encuentra con los negocios». ¿Qué significa eso? Nos gustaría decirte lo importante que son las noticias para ti, no solo como tomador de decisiones en un estudio de juegos, sino también como fanático de los juegos. Ya sea que esté leyendo nuestros artículos, escuchando nuestros podcasts o viendo nuestros videos, GamesBeat está aquí para ayudarlo a aprender y disfrutar de la industria.

Cómo vas a hacer eso La membresía incluye acceso a:

  • Boletines como DeanBeat
  • Los maravillosos, instructivos y divertidos oradores de nuestros eventos.
  • Oportunidades de establecer contactos
  • Entrevistas especiales, chats y eventos de «Open Office» exclusivos para miembros con el personal de GamesBeat
  • Charle con miembros de la comunidad, personal de GamesBeat y otros invitados en nuestro Discord
  • Y tal vez incluso un premio divertido o dos
  • Presentaciones a personas de ideas afines

conviértete en miembro



tecnologia1020

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.