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Agregue trazado de rayos a los juegos de Unreal Engine con solo unos pocos clics

Aunque NVIDIA anunció a principios de este año Integre su DLSS con el motor gráfico Unreal Engine 4 Con un complemento que facilitó la implementación, la empresa ha imitado este movimiento y ha influido en la popularidad de RayTracing.

Al honor NVIDIA RTXGI (RTX Global Illumination) encontramos un complemento Unreal Engine 4.27 forward puede habilitar el trazado de rayos en cualquier juego o aplicación sin codificar ni recompilar el motor gráfico. Se agregó un complemento y la tecnología ahora es accesible

Nvidia RTX Global Illumination es una solución escalable que puede calcular múltiples reflejos de iluminación indirecta sin tiempo de horneado, pérdida de luz o altos costos de imagen. Compatible con cualquier GPU habilitada para DXR, RTXGI es el punto de partida ideal para incorporar los beneficios del trazado de rayos en sus herramientas, conocimientos y habilidades actuales.

Características de NVIDIA RTXGI:

Sin luz ultravioleta. No es fácil de hornear. Sin emisión de luz.

  • Utilice iluminación con trazado de rayos en tiempo real para reducir drásticamente los tiempos de iteración. sin fugas de luz o sombra

Iluminación ilimitada en tiempo real

  • Basado en la estructura de datos de la sonda, RTXGI acumula y filtra temporalmente la radiación en tiempo real y la información de rango para crear una caché visual de alta calidad con rebote infinito.

Crea contenido a la velocidad de la luz

  • El artista recibe el resultado inmediatamente en el editor o en el juego. Mover objetos o luces en tiempo real y actualizaciones de iluminación global.

Adecuado para cualquier GPU que admita el trazado de rayos DirectX

  • El diseño escalable de RTXGI le permite controlar cuándo y dónde desea maximizar el rendimiento o la calidad de imagen.

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