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A Blue DLSS le fue bien en Hitman 3 y Rift.

Intel Muestra otro avance en la tecnología de supermuestreo. Intel XeSSCompetidor directo de Nvidia DLSS porque Utilice equipo especial Renderice el juego a una resolución más baja, luego ajuste esa resolución utilizando un algoritmo de IA compatible con el hardware integrado en la GPU. Intel Arc Alchemist

Intel mostró varios ejemplos, uno de ellos Asesino 3Uno de los primeros juegos triple A oficialmente admitidos por Intel XeSS Roger Chandler, Vicepresidente y Gerente General de Gráficos Intel y Soluciones para Clientes, su tecnología puede ofrecer Resolución 4K Muy detallado El rendimiento es comparable al de ejecutar juegos con una resolución nativa de 1080p.

Desafortunadamente, el video se cargó a 1080p, pero si miras de cerca, el hecho es que el resultado final es en su mayoría comparable a la última versión de Nvidia DLSS.

con Rompe grietas La diferencia es aún más clara. Este juego no fue elegido al azar, Es él quien está siendo utilizado por AMD para mostrar su tecnología FidelityFX Ultra-High-Resolution. (FSR) esta tecnología también puede mejorar el rendimiento, pero ya es mucho más fácil ver que la calidad de los gráficos se degrada.

Como en Hitman 3, en este caso estamos comparando 1080p con el escalado XeSS 4K, la diferencia es muy obvia, De borroso a claroY todo esto asegura el mejor rendimiento del sistema. Con todo esto en mente, parece que Intel ha tenido un gran impacto en el margen de la GPU.

Riftbreaker-1080p e Intel XeSS 4K

https://www.youtube.com/watch?v=ldm4T5IIqVE

Vía: Videocardz

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