▶ Debido al soporte Vulkan actualizado de DXVK Left 4 Dead 2
Terminamos de ver una exclusiva versión de la cubierta de conversión Direct3D a Vulkan DXVK, y en este momento Left 4 Dead 2 acepta una exclusiva actualización gratis.
Afín a añadir DXVK a Portal 2, este nuevo modo de renderizado es opcional. Se puede activar añadiendo «-vulkan» como una alternativa de línea de comando. Para llevar a cabo esto: haz click derecho en el juego y ve a «Características», cerciórate de estar en la pestañita «General» a la izquierda y redacta «-volcán» (sin las comillas) en el campo «Opciones de arranque» «.
Existen muchas peculiaridades novedosas que tienen dentro:
-Mejor soporte de monitor ultra ancho en el diseño de usuario y en los juegos (se necesita Vulkan en el momento en que se utiliza Linux)
– Marque el juego como DPI coincidente con visualización de alta resolución.
-Optimización la configuración ya establecida para el tamaño y el género de ventana.
-Desempeño de renderizado cuaternario mejorado en modo de fullscreen.
– Subtítulos fluidos
– Marque fps_max y viewmodel_fov como FCVAR_RELEASE.
-Las cambiantes «survivor_incap_health» y «survivor_incap_decay_rate» en este momento se tienen la posibilidad de cambiar tras el comienzo.
-El nuevo cvar’charger_pz_claw_damage ‘; marcha igual que el cvar cuerpo a cuerpo pertinente para otros elementos destacables.
-El cvar recién archivado «addons_hide_conflict_dialog» elimina el diálogo de observación en la pantalla del complemento. El complemento en enfrentamiento proseguirá destacado en colorado y el enfrentamiento se notificará a la consola.
– Control deslizante FOV añadido a la configuración multijugador.
– + Bank_demo. [name] Factores de la línea de comandos para realizar la demostración y salir en el momento en que haya terminado.
– A -bench_settings. [name] Cargue los factores de la línea de comando desde el fichero cfg / video_bench_ name .txt con los factores para cargar. Existen muchas configuraciones predeterminadas, very_high_4k, very_high, high, medium y low.
-El lobby asociado con la IP obligatoria del servidor no se utiliza para mapear velozmente buscas «solo oficiales».
-La disponibilidad de el diseño de usuario en el controlador cambió
• Se añadieron símbolos de botones del controlador a el diseño de usuario.
• Un mensaje de confirmación libre en el controlador.
• En este momento es viable escoger mutaciones en el controlador.
• En este momento puede regentar absolutamente el lobby en el controlador.
• En este momento puede regentar complementos en el controlador.
• En este momento puede buscar datos de desempeño en el controlador.
• Game Master (indicio del juego) en este momento exhibe los botones y también indicadores del controlador.
• El link de linterna se ha añadido a la configuración estándar del controlador.
• Puede utilizar cualquier botón del controlador Steam para omitir el vídeo de introducción.
Aparte de ciertas rectificaciónes de fallos, ciertas de ellas son concretas de Linux, dentro fallas de arranque, conversión UTF-8, probables rectificaciónes de corrupción de artículo, información agregada que se acortó «hace bastante tiempo en Linux» en este momento debería marchar en Windows (sin marco) y Linux debería marchar. marchan, y se han añadido varios ganchos de script nuevos para los desarolladores de mods.
¿Cuál es el punto de añadir Vulkan de esta manera? Bueno, el puerto de Valve original utiliza una cubierta llamada ToGL que transforma el renderizado original de Direct3D a OpenGL. Con la opción de publicar volcán, esto reemplazará eso. Debería sugerir un mejor desempeño general y una agilidad de fotogramas mucho más despacio. Quizás aun el hardware de baja gama, como la próxima PC de mano SteamPal, que es útil para la reparación de cualquier controlador, logre asistir.
Puedes jugar Left 4 Dead 2 en Steam.
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