Linux

▶ Xbox Cloud Gaming (xCloud) para todos, para Linux

En este momento que Microsoft lanza de manera oficial Xbox Cloud Gaming (xCloud) para todos con Xbox Game Pass Ultimate y marcha desde el primer instante en Linux, hemos vuelto a tomarnos seriamente los juegos y la transmisión de juegos en la nube.

Prueba Google chrome, Chromium, Edge y Mozilla firefox; todos marchan, pero la experiencia es diferente. Mozilla firefox, por servirnos de un ejemplo, marcha, pero de todos modos es una presentación de pantallas, con lo que no se ha podido reproducir en mi prueba. No obstante, cualquier cosa fundamentada en cromo semeja marchar bien.


En la fotografía: Rainbow Six Siege en Linux xCloud

Como alguien que utiliza bastante los juegos en la nube, estoy muy impresionado con los puntos profesionales en general de Stadia. GeForce NOW (GFN) es un tanto menor puesto que el desempeño del juego oscila bastante allí, conque me agradaría evaluar Xbox Cloud Gaming (xCloud), pero lamentablemente es muy absurdo ahora mismo. El juego se ve y se siente bien, pero vaya, eso es un retardo de entrada serio. La latencia de entrada se encuentra dentro de los mayores inconvenientes con los juegos en la nube, Stadia / GFN lo maneja realmente bien, pero aquí es donde Xbox Cloud Gaming tiene inconvenientes.

Tratándose de Stadia, de forma frecuente me resulta bien difícil decir que no es local; existir cualquier cosa Entrada tardía (naturalmente que siempre y en todo momento va a haber algo) pero nada que lleve a cabo que la experiencia sea mala, pero aquí es absurdo. Si bien Microsoft está mejorando el hardware personalizado de Xbox Series X y probablemente tiene mucho más aptitud de servidor para una adopción mucho más gran, la experiencia no merece la pena. Puedo poner el mando en la pantalla, apretar el joystick o el botón y ver con mis ojos lo que ocurre ahora. Desplazar la cámara en cualquier juego en primera persona / tercera persona es horrible.

En la fotografía: Rainbow Six Siege en Linux xCloud

Para asegurarme de que no es un inconveniente de Linux, verifiqué la instalación de Windows 10 y no hice ninguna diferencia solo para asegurarme de que no tuviese nada que ver con ciertos inconvenientes de aceleración de vídeo. Esto asimismo se probó en varios juegos distintas, todos los que se sienten del mismo modo mal por los inconvenientes de entrada.

Aquí asimismo la calidad de la imagen es problemática. Pixelación / artefactos muy obvios con bastante movimiento que no se tienen la posibilidad de ver en otros servicios. Ya que mi línea de Internet está conectada de forma directa a mi enrutador a través de una conexión de ~ 550 Mbps (la agilidad mucho más baja en la lista es 10 Mbps), esto no es algo positivo.

Que traer Trabajo Listo para emplear en múltiples navegadores Linux, pero marcha No Precisamente Explicable En mis pruebas, no merece ninguna atención hasta el momento en que Microsoft encuentre una solución el inconveniente del retardo de entrada. Pero hay un enorme inconveniente aquí, puede depender de dónde se halle. Ciertos de ustedes tienen la posibilidad de ver una mayor vivencia: este es un enorme inconveniente que los juegos en la nube deben sobrepasar. Puede probarlo usted mismo en Xbox.com/Play.

Conque en este momento disponemos Stadia, GeForce NOW y Xbox Cloud Gaming (xCloud), todos los que tienen la posibilidad de ejecutarse en Linux sin ajuste. Amazon Luna es el próximo, hoy día está en una versión beta mucho más limitada, pero la última vez que lo verificamos necesita cobertura del navegador, en caso contrario, evitará que juegues en Linux. El futuro de los juegos en la nube semeja muy ajetreado por el hecho de que (Internet / terrestre tolerado) otra alternativa es romper ciertas barreras para esos que no tienen una PC fuerte.

El producto es de.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba