Linux

▶ Se ha corregido un pequeño fallo en el iniciador de Heroic Games de Epic Games antes de la versión primordial 1.8.

Heroic Games Launcher es una app de línea de comandos de cliente llamada Legendary. Heroic lanzó una exclusiva versión de rectificaciónes de fallos para asistir antes de la publicación primordial.

La app en sí fue creada para Linux fundamentada en tecnologías como Electron y marcha bien. ¿Por qué razón es requisito esto? Bueno, los clientes del servicio o servicios de juegos oficiales de Epic Games no son compatibles con Linux más allá de que tienen una versión de Linux en otros sitios. Con eso en cabeza, los juegos descargados marchan a escenarios de compatibilidad como Wine y Proton.

Esta versión de Heroic 1.7.2 solventa los inconvenientes de la versión permanente previo, pero no da todas y cada una de las peculiaridades de la próxima versión 1.8, que tiene la primera versión aspirante.

Aquí está el nuevo contenido de Heroic 1.7.2:

inconveniente resuelto

  • Se corrigió un fallo que impedía que la configuración de Wine se actualizara en el momento en que unicamente se instalaba una versión de Wine.
  • Se corrigió un fallo al desplazar el juego a una carpeta con espacios no válidos.
  • Se corrigió el fallo de que DXVK no se encontraba instalado en la carpeta de prefijos con espacios.
  • Se corrigió un fallo por el que Heroic siempre y en todo momento comenzaba la instalación en la ruta errónea al abortar la instalación.
  • El botón para corregir el último registro no marcha.
  • Se solventó un inconveniente por el que Winetricks y Winecfg no se aplicaban al prefijo Proton.
  • Otras rectificaciónes inferiores en la configuración.

otro

  • Selección avanzada de mercado irreal
  • Otras rectificaciónes inferiores y novedades en el diseño de usuario.
  • El fichero tar.xz está de vuelta para los fanáticos de AppImage. Asimismo debería aplicarse a cualquier distribución.
  • El acuerdo de lanzamiento está en vigor, pero no cubre los juegos que tienen que actualizarse. Solo utiliza xdg-open heroic: // launch / appName. AppName no es el nombre del juego, es el nombre de adentro utilizado por Epic. Por servirnos de un ejemplo, para Rocket League habría de ser: xdg-open heroic: // launch / Sugar.

Halla Heroic en GitHub.

El producto está tomado.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba