Linux

▶ OpenGL mediante Vulkan Controlador Zinc trajo gigantes actualizaciones de desempeño

Oímos que le agradaría su desempeño, y semeja que el nuevo controlador OpenGL sobre Vulkan, Zink, atraerá a ciertos entusiastas de FPS en el momento en que se lance la próxima versión. Mike Blumenkrantz, un creador contratado por Valve, continuó pirateando el código y en una exclusiva publicación de blog describió un cambio esencial en el controlador para progresar el desempeño del juego.

¿No tienes idea qué es el zinc? Es «la implementación de OpenGL en Vulkan. O mucho más particularmente, Zinc es un controlador de Mesa Gallium que emplea la implementación de OpenGL que existe de Mesa para otorgar OpenGL acelerado por hardware en el momento en que solo hay libre un controlador de Vulkan» – Collabora.

Entre las novedades que Blumenkrantz ha citado anteriormente es la actualización del zinc del juego, que no es el foco de una publicación reciente del blog. No obstante, este último exhibe 2 screenshots y exactamente en qué se distinguen del viejo código retardado. La izquierda Y nuevo código veloz legal (Clic para agrandar):


Blumenkrantz asimismo utiliza MangoHud, que últimamente acepta zinc como controlador.

El salto de 9 FPS a 91 FPS es gran diferencia, de la misma la sincronización de los fotogramas, con lo que no solo consigues FPS mucho más altos sino más bien asimismo mucho más suaves por norma general. Qué llevar a cabo añadiendo un submapeador desarrollado cortando código prefabricado de otras unas partes de Mesa El resultado son precisamente 700 líneas de código para hacer un refuerzo de desempeño. La cuestión es que el zinc es mucho más capaz en este momento y sabe cuándo algo está ocupado o se puede emplear en otro rincón, con lo que el zinc verdaderamente puede diferenciarse en este momento. El código se puede conseguir en la rama «zink-wip» de GitLab, por si acaso alguien se atreve a probarlo.

Puede hallar todos y cada uno de los datos en la publicación del blog.

El producto es de.

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