Linux

▶ El historial de la función: «Enseñar mi factura»

En esta publicación de blog, cubriré el desarrollo de extensión de una pequeña función en ubuntu.com, desde los requisitos iniciales hasta la etapa de diseño y la ingeniería. Esto debería brindarle una aceptable descripción militar y entender de qué forma integramos funcionalidades tan pequeñas en la experiencia de usuario estandarizada (UX).

grabación

Nuestros clientes del servicio tienen la posibilidad de abonar su suscripción a Ubuntu Advantage anualmente o mensualmente, pero en la actualidad solo tienen la posibilidad de recibir un pago por correo. O sea correspondiente para el MVP, pero no es una experiencia heredera muy completa.

Deseamos que nuestros clientes del servicio vean y descarguen sus recibos de pago facturados y administren sus prácticas de suscripción.

Este es solo un pequeño punto en la atareada plan de actuación, con lo que debemos progresar nuestra eficacia y tomar una aceptable resolución en solo unas unas semanas.

Buscar clientes

Merced a nuestra charla de entrevistas de individuos, poseemos una red social próspera de cientos y cientos de clientes del servicio completados y prestos a formar parte en entrevistas de individuos (puede sumarse a la asociación si está entusiasmado).

Entrevistamos a múltiples asociaciones de clientes de Ubuntu, que tienen dentro:

  • Gestor de sistemas en una enorme facultad
  • Gerente de TI a nivel de charla, gerente de soporte
  • Cofundador de una compañía de tecnología profesional
  • Expertos de TI sin experiencia que dirigen una organización de múltiples inquilinos

Aprendimos bastante sobre las distintas causas para obtener Ubuntu Advantage y de qué manera a nuestros clientes del servicio les agrada obtener y utilizar el servicio.

Ciertas conclusiones escenciales que hemos extraído de esta investigación son:

  1. «Para ciertas máquinas de suscripción con su polímero, necesito algo de dinero para pasarlo al departamento de finanzas».
  2. «Hemos administrado muchas máquinas, con lo que quiero abonar soporte regional por mes en el transcurso de un año».
  3. «En ocasiones me olvido de dar las facturas y es bien difícil localizarlas en mi correo».

Tenemos la posibilidad de integrar todo este conocimiento verdaderamente complejo en nuestros diseños y comprobar nuestras resoluciones de diseño.

Historia de heredero y personaje

Basándonos en nuestra investigación, mejores prácticas y conocimiento del producto, tenemos la posibilidad de hacer una lista fácil de historias de clientes en el próximo formato:

«Como un [type of user] A mi parecer [do something] Conque puedo [achieve a goal or complete a task] ».

Por poner un ejemplo, desde nuestra investigación, entendemos que los individuos desean clicks obvios y directos en las facturas, con lo que debemos añadirles una historia.

Esta es una metodología UX de extendida data que asiste para los diseñadores a entender totalmente las especificaciones que quieren los individuos. Posiblemente no tengamos la posibilidad contemplar todo en la primera lectura, pero debemos confirmarnos de localizar el excremento expresado en la etapa de investigación, tal como el excremento comercial que conocemos.

Al comienzo Una secuencia de historias de clientes básicas para este papel.

Entonces especificamos estas situaciones de empleo y los asignamos a las funcionalidades requeridas. Es una increíble forma de confirmarnos de que no hayamos fallado. El heredero de la izquierda no está satisfecho con la condición y la función de la derecha no es verdaderamente precisa.

En nuestro ejemplo, asimismo tenemos la posibilidad de proveer a los individuos un PDF descargable directo de cada monto y la historia heredera se puede llenar con un click.

Supremo: Asigne la historia del heredero al personaje.

Conexión de plataforma de trabajo

En este punto, contamos ideas visibles sobre las peculiaridades que se tienen que enseñar a los individuos.

El front-end (el diseño de herencia que ve en el navegador) está construido en el back-end para dar sus datos mediante una API. Solo tenemos la posibilidad de prestar a los clientes del servicio vivencias que se tienen la posibilidad de dar mediante las API que aceptamos. Conque es hora de murmurarle a nuestro equipo de ingenieros para poder ver si nuestras ideas son ejecutables.

En un caso así, nuestra API acepta conseguir el valor único en dólares americanos del monto total al pedir la nómina del heredero, excluyendo el monto en dólares americanos. Esto quiere decir que el frente debe pasar debido al cálculo, que es irregular y necesita muchas opciones.

En cambio, nuestro equipo de back-end enriqueció la contestación de la Interfaz de programación de aplicaciones con el monto en dólares americanos de cada monto de la nómina.

Si nos brincamos este paso, nuestra experiencia con los herederos va a ser peor o un trabajo técnico de última hora, los dos indeseados.

El diseño y la ingeniería experimentales tienen como propósito trabajar en angosta colaboración para conseguir los más destacados desenlaces para nuestros clientes del servicio.

Cableado

Los wireframes son diseños muy aproximados diseñados para enseñar de qué forma se ven las vistas de su app sin distraerse, ¡a fin de que se vean bien!

Los wireframes se tienen la posibilidad de hacer velozmente y dejan a los diseñadores y también ingenieros visuales entender la intención servible del diseño de UX.

En el próximo ejemplo, exponemos un «prototipo» – de qué manera debería verse el paisaje en el final, y un «MVP» – un producto despacio disponible, a nuestro enteder, este es el mínimo básico en el que tenemos la posibilidad de trabajar. Y sostenernos útiles . Para los clientes del servicio.

Este procedimiento deja a nuestro equipo no solo entender el diseño de esta iteración, sino más bien asimismo nuestra dirección futura de avance a fin de que logren tomar mejores resoluciones sobre su trabajo.

Hacia arriba: el “prototipo” del paisaje.

Arriba: interpretación del panorama “MVP”.

Revisión por pares de la experiencia del usuario

¡Jamás estamos trabajando solos! Pensamos que nuestro mejor trabajo es trabajar juntos. En consecuencia, nuestros colegas examinarán todo nuestro trabajo para cerciorarse de que no nos hemos equivocado y tener en cuenta otros puntos de vista.

No en todos los casos admitirán todos y cada uno de los cambios y recomendaciones de sus compañeros de equipo, pero en general «¡Ajá!» o 2. Solamente hay un instante en el que un nuevo criterio se fusiona con el punto en el que insiste.

Lo más esencial, consejos útiles para la revisión por pares.

aspecto visual

El último paso antes de dar nuestro trabajo a los ingenieros de front-end es la etapa de diseño visual. Nuestro diseñador visual primordial trabajó con Vanilla Framework para editar la composición básica en un modelo de suscripción fácil y muy elegante con lealtad de página.

Sabiendo la categoría de la información, la tipografía y apegándose al modelo de situación básico, afirman que la ocupación esté libre y sea consistente con el resto del producto.

Up: un modelo de suscripción de lealtad para un ambiente de nómina adelantado.

En la etapa de producción, el diseñador asiste para los ingenieros de front-end a solucionar inconvenientes / deficiencias y mira los documentos desarrollados para cerciorarse de que todos y cada uno de los elementos visuales y especialistas se hagan ver y funcionen apropiadamente.

Es esa inmersión profunda, puede ver mucho más de nuestro trabajo en Instagram @ubuntudesigners, síganos en Twitter @ubuntudesigners -Si deseas ser parte de nuestro equipo, no olvides preguntar las vacantes.

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