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▶ DXVK 1.9 añade soporte para la opción Nvidia ShadowLibs en Final Fantasy XV, mucho más

DXVK es una implementación de código abierto de D3D9, D3D10 y D3D11 fundamentada en Vulkan. Es conveniente para Linux en Wine. Se ha actualizado a la versión 1.9 el día de hoy. Esta versión trae muchas actualizaciones y muchas rectificaciónes de fallos.

Precisamente 4 meses después DXVK 1.8, DXVK versión 1.9 está aquí para llevar a cabo medios tonos conservadores para tarjetas gráficas compatibles, lo que deja activar la opción Nvidia ShadowLibs en los juegos de Final Fantasy XV, progresando PCSS (porcentaje mucho más próximo a ‘sombras suaves) para un mejor desempeño y más calidad. Este cambio asimismo posibilita la habilitación de opciones afines en otros juegos.

DXVK 1.9 asimismo incorpora soporte básico para múltiples formatos de textura YUV de submuestreo, como NV12 para reproducción de vídeo en juegos y soporte API de procesador de vídeo ID3D11 básico para reproducción de vídeo en NieR. Replicant y Contra: Rogue Corps. Y como solución, el limitador de agilidad de fotogramas se usa para realizar el juego. No marchan bien a grandes velocidades de fotogramas.

Otro cambio atrayente en esta versión es que con una tarjeta gráfica que acepta Vulkan, solo la implementación de Vulkan de programa como Lavapipe por el momento no se comunica a la app, lo que debería deberse al hecho de que ciertos juegos están tratando emplear Lavapipe en rincón de lo común. programa Empleo de una tarjeta gráfica No se ha podido emplear el controlador en un sistema que emplea la pila de gráficos Mesa actualizada. Este cambio se probó de forma exitosa en el juego The Witcher 3.

«Lavapipe en este momento está libre por medio de DXVK VK_ICD_FILENAMES Cambiantes de ambiente. Más allá de que se eliminaron ciertos requisitos funcionales de DXVK a fin de que se ejecute, tenga presente que las restricciones de este controlador aún tienen la posibilidad de lograr que ciertos juegos se bloqueen o se procesen incorrectamente ”, ha dicho el creador.

Entre otros muchos cambios visibles, DXVK 1.9 redujo el delay de presentación a un fotograma en algunas configuraciones para progresar los juegos limitados por limitadores de fotogramas externos, configuraciones de delay de fotogramas DXGI o sincronización vertical, carga de búfer en D3D9 y texturas y mucho más para prosperar Achicar el fichero de caché de estado tamaño y corregir otros muchos fallos.

Exactamente la misma con todos y cada uno de los nuevos lanzamientos de DXVK, mucho más juegos van a funcionar mejor, incluidos Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Paquete, Demon Stone, Dal Segno, Days Gone, Dragon Quest Builder 2, Final Fantasy XIII, GTA IV, Halo 2, Kohan II, Nights of Azure, Second Sight, Spec Ops: The Line y TrackMania Forever. Para conseguir mucho más información, consulte las notas de la versión completa en GitHub, donde asimismo puede bajar el fichero fuente.

Última actualización hace 3 días

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